En contra del rebaño

Somos Judas, las Brujas y la generación Zeta. Los infames, y los rechazados. 
Cada sala tiene su personalidad, cada propuesta cuenta una historia, y cada oveja es una obra que no pudieron callar:

Elegí tu historia para revelar, desafía al rebaño.

Feminismo, Género y sexualidad.

Tachadas y quemadas en la hoguera en tiempos antiguos y silenciadas hasta el presente La sala está dedicada a las mujeres que no tuvieron reconocimiento en la historia, las que criticaron las normas que las prohíben, la identidad de género y las personas trans que no fueron musas, y los cuerpos que fueron ocultos por inmorales. 

Religión y política.

Qué pasa cuando el arte le suelta la mano a la iglesia que lo domo desde tiempos memorables, y qué pasa cuando su discurso pasa a ser una crítica feroz y compartida de regímenes y líderes. En esta sala del evento se encontrarán obras que criticaron ferozmente a la religión y a distintas ideologías y referentes políticos, siendo por estos motivos despreciadas, censuradas, y prohibidas. 

Tecnología y sociedad.

Última letra y última generación Desacreditada y silenciada, esta generación expone su arte resaltando los nuevos valores y materiales que agregaron al lenguaje y la cultura las redes sociales y las tecnologías cada vez más avanzadas. 

Tecnología y sociedad.

Última letra y última generación Desacreditada y silenciada, esta generación expone su arte resaltando los nuevos valores y materiales que agregaron al lenguaje y la cultura las redes sociales y las tecnologías cada vez más avanzadas. Sus discursos remarcan su lugar en la sociedad que los desvaloriza al enfrentar a las corrientes clásicas.